Monday, 2 October 2017

Pastel De Queso Opciones De Acción De La Fábrica


Cheesecake Factory Incorporated (El) Comunes Cotización de Acciones Resumen de Datos Los datos son proporcionados por Barchart. Los datos reflejan los coeficientes calculados al inicio de cada mes. Los datos están sujetos a cambios. Verde pone de relieve el alto rendimiento de la ETF por el cambio en los últimos 100 días. Descripción de la empresa (tal como se presentó ante la SEC) Nuestras operaciones comerciales se originó en 1972, cuando Oscar y Evelyn Overton fundaron una pequeña panadería en el área de Los Ángeles. En 1978, su hijo, David Overton, nuestro Presidente del Consejo y CEO, llevó a la creación y apertura de la primera fábrica de queso El restaurante en Beverly Hills, California. En 1992, la compañía fue incorporada en Delaware como The Cheesecake Factory Incorporated (en adelante como la Compañía o como nosotros, nosotros y nuestra) para consolidar los negocios de restaurantes y de la panadería de sus predecesores que operan bajo la marca de fábrica de queso. Nuestras oficinas corporativas están ubicadas en 26901 Malibu Hills Road, Calabasas Hills, California 91301, y nuestro número de teléfono es (818) 871-3000. Como de 25 de febrero, 2017, operábamos 201 restaurantes propiedad de la compañía: 188 bajo la marca de fábrica de queso, 12 bajo la marca Grand Lux ​​Cafe y uno bajo la marca RockSugar Pan Asian Kitchen. Más. Grado de riesgo ¿Dónde PASTEL forma en el gráfico de riesgos en tiempo real fuera de horario previa a la comercialización Flash de noticias Cita Cita Resumen Interactivo Gráficas Preajuste Tenga en cuenta que si hace su selección, que se aplicará a todas las futuras visitas a NASDAQ. Si, en cualquier momento, usted está interesado en volver a nuestros ajustes por defecto, por favor seleccione Configuración predeterminada anteriormente. Si usted tiene alguna pregunta o encuentra algún problema en el cambio de su configuración por defecto, por favor correo electrónico isfeedbacknasdaq. Por favor, confirme su selección: Ha seleccionado para cambiar la configuración predeterminada de la cita de búsqueda. Esto ahora será su página de destino por defecto a menos que cambie la configuración de nuevo, o se eliminan las cookies. ¿Seguro que desea cambiar la configuración Tenemos que pedirle un favor Por favor deshabilite su bloqueador de anuncios (o actualizar la configuración para asegurarse de que JavaScript y las cookies están habilitadas), por lo que podemos seguir para ofrecerle las noticias del mercado de primer orden y los datos que usted ha llegado a esperar de us. Cheescake fábrica Obtiene IRS indigestión en un poco de reflujo de la gran escándalo de Wall Street que implica opciones sobre acciones con efecto retroactivo, la fábrica de queso ha demandado al Servicio de Impuestos internos sobre su desautorización de 2,7 millones de deducciones por compensación de los ejecutivos . Una demanda Tribunal Fiscal de EE. UU. simplemente presentado por la cadena de comida casual con sede en California Calabasas Hills, se opone a un proyecto de ley de los federales por 838.000 en impuestos adicionales y multas relacionadas con precisión-2005, más una cantidad no especificada de interés. Un portavoz de la compañía declinó hacer comentarios Jueves. Cheesecake Factory fue una de las casi 200 empresas públicas atrapados en el escándalo de stock-option-retroactividad, que se rompió en 2006. Las empresas fueron acusados ​​de inflar su compensación ejecutivos mediante la concesión de opciones sobre acciones, pero falsamente diciendo que fueron emitidos en fechas anteriores cuando el precios de las acciones subyacentes eran más bajos. En efecto, las empresas fueron inadecuadamente girando la compensación basada en el rendimiento en una cosa segura. El año pasado, Cheesecake Factory anunció CEO David Overton, ex director financiero de Gerald Deitchie y tres directores que pagar 940.000 a la empresa como parte de una solución de los litigios de los accionistas sobre la retroactividad. La Comisión Nacional del Mercado de Valores amplificador no tomó ninguna acción formal. Muchos ejecutivos atrapados en el escándalo han dicho que no eran conscientes de las consecuencias de una ley federal especifica que la compensación ejecutiva por encima de 1 millón de dólares al año podría deducirse únicamente si fuera por completo, o relacionadas con los resultados de la empresa basada en el rendimiento. Dado que, por definición retroactivo opciones no eran totalmente rendimiento basedpart de la generosidad fue certaincompanies se vieron obligados a reformular las ganancias y pagar el aumento de impuestos. La propia demanda de queso Factorys incluye una copia de la notificación del IRS de deficiencia, enviado a la empresa. Entre otras cosas, se afirma que la compañía modifique la lista de pares restaurante de la compañía usados ​​para evaluar su rendimiento sin obtener la aprobación de los accionistas y que aún no ha informen adecuadamente a los accionistas la descripción de los criterios empresariales en que se basan los objetivos de rendimiento y la fórmula utilizada para el cálculo de la compensación. Ningún accionista habría tenido conocimiento de los criterios de rendimiento de los contribuyentes mediante la lectura de los documentos presentados a la SEC o cualquier documento a disposición del público, continuó el aviso, que también sugirió que una fábrica de queso ya no executivenow con los companywas menos de cándida. En su relativamente pequeña de dinero lawsuitthe cantidad en cuestión se resuelve a 1,5 centavos de dólar por shareCheesecake fábrica afirmó estuviesen adecuadamente reveladas a los accionistas. La compañía pidió a la corte para el alivio de penalties140,000 relacionados con la precisión de los 838,000on motivos que había realizado un esfuerzo sustancial fe, bueno para cumplir con la ley. El año pasado, la fábrica de queso en un comunicado que había creado una cuenta de 2,2 millones de pasivo en su balance para cubrir las consecuencias de la auditoría en curso. En el momento en que la compañía dijo que el IRS preliminarmente había rechazado 5,1 millones en deducciones. La demanda sugiere que la compañía fue capaz de sacar ventaja de que por la mitad. Cualquiera que sea el resultado del litigio, no está claro plan de incentivos de queso Factorys ha producido los resultados deseados a largo plazo para los accionistas. La acción alcanzó su punto máximo en febrero de 2006 a las 39.28, luego cayó a un 87 de noviembre de 2008 bajo de 4,96. Desde entonces, sin embargo, las acciones se han recuperado en parte a 18.48. La compañía opera 159 restaurantes en todo el país. Ventas el año pasado fueron 1,6 billion. The Cheesecake Factory Incorporated (torta) Cadena Opción Real-Time After Hours Pre-Mercado Flash de noticias Cita Cita Resumen Interactivo Gráficas Preajuste Tenga en cuenta que si hace su selección, que se aplicará a todas las futuras visitas a NASDAQ. Si, en cualquier momento, usted está interesado en volver a nuestros ajustes por defecto, por favor seleccione Configuración predeterminada anteriormente. Si usted tiene alguna pregunta o encuentra algún problema en el cambio de su configuración por defecto, por favor correo electrónico isfeedbacknasdaq. Por favor, confirme su selección: Ha seleccionado para cambiar la configuración predeterminada de la cita de búsqueda. 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Ella movió su equipo para hornear a una cocina en su sótano y continuó suministrando tortas a varios de los mejores restaurantes de la ciudad mientras cría a su familia. En 1972, con sus hijos mayores, Evelyn y su marido Oscar decidieron empacar todas sus pertenencias y mudarse a Los Ángeles para hacer un último intento de poseer su propio negocio. Con el último de sus ahorros, abrieron The Cheesecake Factory Panadería y comenzaron a vender los pasteles de queso Evelynrsquos de restaurantes a través de Los Ángeles. A través del trabajo duro y la determinación de su negocio creció a un tamaño modesto y Evelyn pronto se producirá más de 20 variedades de tartas de queso y otros postres. Con gran visión y la intuición, su hijo David decidió abrir un restaurante para mostrar su selección motherrsquos de los pasteles de queso. De alguna manera, él sólo sabía que los huéspedes disfrutar de un restaurante con un amplio menú de postres. Era 1978 y abrió la primera fábrica de queso El restaurante en Beverly Hills, CA. El restaurante fue un éxito inmediato y en la actualidad hay cerca de 200 Los restaurantes de fábrica de queso de todo el mundo que comparten el compromiso con la calidad y Overtonrsquos espíritu de la innovación y el trabajo duro. copiar 2002-2017 TCF Co. LLC. Todos los derechos reservados. Suscríbase a nuestro correo electrónico NewslettersAspiring batería descubre un triunfo dulce en Restaurantes David Overton NASDAQ OMX A finales de la década, el Sr. Overton decidió abrir un restaurante en Beverly Hills, California. Pastel de queso con sus padres como el punto culminante de un menú de curso completo . Sin ningún tipo de comercialización o incluso una gran apertura, los clientes comenzaron a llegar, dice. Hoy en día, Cheesecake Factory Inc. PASTEL -0.70 es una empresa que cotiza en bolsa con 1,6 millones de dólares en ingresos anuales, 32.000 empleados, tres marcas de restaurantes y una panadería. También se encuentra en el proceso de expansión en el extranjero, con 22 lugares programados para abrir en los próximos cinco años en ciudades de todo el Oriente Medio. fragmentos de las entrevistas editadas con el Sr. Overton, de 65 años, sigue: WSJ: ¿Qué te dio la idea de abrir un restaurante con un tema de queso Sr. Overton: En 1972, mis padres comenzó un pequeño negocio de queso en North Hollywood que era en su mayoría por mayor. Me gustaría venir a visitar de San Francisco, donde la música estaba jugando en clubes y pude ver que necesitaban ayuda. Así, en 1975, me mudé allí abajo. Debido a que era difícil de vender a restaurateurswe fueron el Cadillac de los pasteles de queso en términos de cómo nuestra buenos eran y lo que Costi pensó que deberíamos tener un restaurante exhibirlas. WSJ: ¿Cómo se te ocurrió con capital inicial Sr. Overton: Le dije a mi contable en el momento mi idea y me dijo las palabras mágicas: recaudar el dinero Ill. No terminó siendo nueve inversores que ponen en un total de 125.000. También nos dieron un pequeño préstamo. WSJ: ¿Cuál fue inicialmente negocio como el señor Overton: En el primer día, estábamos tan nerviosos, decidimos que abrirá a las 2 p. m. pensando que no sería muy ocupado. Sin embargo, una media hora antes de abrir, había una fila de clientes de todo el camino a la tienda de al lado. A los 10 minutos, tuvimos que esperar. No hubo marketing. No sabemos por qué se golpeó la manera que lo hizo. Tal vez fue el nombre. WSJ: ¿Así que eran financieramente estables desde el primer momento el señor Overton: No. A pesar de que estábamos muy ocupados, el primer año fue muy difícil financieramente. Nos podía conseguir tanto de crédito como queríamos. Realmente raspado hasta que nos dimos cuenta de cómo manejar nuestros costos. WSJ: ¿Cuál fue el panorama de la competencia en el momento el señor Overton: En Beverly Hills, había un par de restaurantes de servicio rápido, pero todo lo demás era muy caro. Tampoco hay cualquier cosa considerada una cena informal. Tuvimos la comida muy sencillo que fue preparado fresco todos los días, no hay trucos, no hay restaurante mesas de vapor, no hay freidoras. WSJ: ¿Por qué eligió un postre para un apodo si estaban planeando para servir un menú completo el señor Overton: Al principio yo no quería llamarlo Cheesecake Factory. No quería que la gente a confundirse. Pero al final pensé en lo que estaba haciendo esto para ayudar a vender mis padres pasteles. A pesar de que era un nombre poco común, se ayudó de alguna manera. Me llamó la atención de la gente. Todavía hay gente hoy que no se dan cuenta de lo grande de un menú que tiene más de 200 haveit itemsand algunas personas todavía piensan que sólo tenemos los pasteles de queso. WSJ: ¿Te arrepientes de cualquier movimiento que ha realizado, mientras que la expansión del negocio Sr. Overton: Antes de que abrimos, pensé que tenía el menú de precio a cabo correctamente. Se lo mostré a algunas personas y pensaron que era demasiado alto. Así que bajé los precios y que era un error. Instintivamente sabía lo que quería dar a la gente y cómo quería que la comida era. A pesar de que subió los precios cuatro veces ese primer año, nos hizo perder dinero. Lo hice lentamente. WSJ: ¿Cómo fue el restaurante evolucionar el Sr. Overton: Después de cinco años, que había llegado a conocer nuestro negocio y el negocio de los restaurantes. Estábamos en un gran éxito, así que decidimos abrir cuatro restaurantes más, tres en California y una en Washington, D. C. Luego nos acercamos a hacer pública a pesar de que era muy inusual para una empresa con sólo cinco restaurantes. Cada era propiedad de un grupo inversor diferente y pensé que sería bueno para tirar todos juntos en una sola compañía que podría crecer. Me gustaría ser capaz de ayudar a retirarse a mis padres ya través de las opciones sobre acciones, podría dar a la gente que me ayudó a manejar el negocio de una participación en el mismo. Fuimos público en 1992 y desde entonces hasta el año 2005 creció un promedio de 27 a year. Mr. Overton: La fábrica de queso es complicado. Se necesita verdaderos pros restaurante para operar uno, así que no se siente que la franquicia va a suceder. Todas las complicaciones de tener un gran menú hacen que sea difícil. No hay clones de pastel de queso por ahí. El factor de complicación ha sido una gran defensa contra la competencia. WSJ: Una gran cantidad de cadenas de restaurantes que puso en marcha después de Cheesecake Factory ya no en los negocios son hoy en día. ¿Cuál es su secreto para la supervivencia Sr. Overton: Desde el principio, que hemos tenido un cambio de menú dos veces al año, por lo que siempre tratamos de poner nuevos platos innovadores en el menú. Fueron constantemente en busca de tendencias y actualización de recetas. Esto nos ha mantenido muy actual. Nuestro menú es en gran medida un menú de 2011, aunque el restaurante comenzó en 1978. WSJ: ¿Ha considerado la franquicia Sr. Overton: La fábrica de queso es complicado. Se necesita verdaderos pros restaurante para operar uno, así que no se siente que la franquicia va a suceder. Todas las complicaciones de tener un gran menú hacen que sea difícil. No hay clones de pastel de queso por ahí. El factor de complicación ha sido una gran defensa contra la competencia. WSJ: Usted es 65. ¿Se planea retirarse pronto y entregar las riendas a alguien en su familia el señor Overton: No tengo ningún plan de jubilación en este punto. Tenemos tres hijos y ninguno de ellos se está trabajando en el negocio. Theyve todos decidimos hacer las cosas diferentes. WSJ: Tiene algún consejo para alguien que busca abrir un restaurante hoy el señor Overton: Si de alguien verdaderamente empresarial, creo que podría abrir un negocio y repetir lo que ha hecho la fábrica de queso. No tenía antecedentes en el negocio de los restaurantes, pero todo salió porque puse un pie delante del otro. WSJ: ¿Todavía tocar la batería Sr. Overton: hago, pero no he jugado en una banda en bastante tiempo, aunque me gustaría.

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