Tuesday 21 November 2017

Opción Interactiva Review 3


Revisión de la opción interactiva


Comentado el 8 de octubre de 2017 por Scam Broker Reviewer


Interactive Option es un corredor de opciones binarias propiedad de Pegase Capital Limited. Interactive Option se encuentra en 6 Ioanni Stylianou, Nicosia, Chipre. Pueden ser alcanzados por el teléfono de Inglaterra en +44 20 7048 2055, de Rusia en +74 99 918 7111, y de Arabia Saudita en +966 81 1113 0583.


Su dirección de correo electrónico es: [correo electrónico & # 160; protegido]. Para las quejas del comerciante vea aquí.


Oferta exclusiva: ¡Regístrese aquí para obtener un bono de 100%!


Revisión de la plataforma


Al revisar Interactive Option, vemos que utilizan la plataforma de negociación SpotOption más reciente. Tienen más de 100 activos con opciones binarias que figuran en ellos. Ofrecen una variedad de opciones incluyendo: 30, 60, & amp; Opciones de 90 segundos, 2 & amp; 5 minutos opciones, pares de comercio, largo plazo & amp; Opciones de un toque. Su plataforma funciona con casi todos los proveedores de señales.


El rendimiento de las opciones binarias de $ EUR / USD en Interactive es del 80%.


Depósito mínimo para nuevas cuentas es de sólo $ 250, registrarse aquí.


El tamaño mínimo del comercio es de $ 15.


Interactive es un corredor popular en Singapur, Rusia y Arabia Saudita. Recientemente se abrió un escritorio alemán para ayudar a los muchos comerciantes de Alemania que disfrutan de comercio en Interactive. Su plataforma de negociación está disponible en inglés, francés, alemán, ruso & amp; Arábica.


¡Advertencia! Hay muchos robots comerciales que trabajan con la opción interactiva. Muchos de estos robots son realmente mala calidad, ver este artículo.


El Robot de opción binaria popular es el único que debe usar, verlo aquí.


Licencia de opción interactiva


Cuando revisamos un agente de opción binaria como Opción Interactiva, la forma en que determinamos si son un corredor legítimo o un corredor de estafa es simple. Esperamos ver si un regulador financiero les dio una licencia. Revisamos la CySEC en Chipre, que se encuadra dentro de las normas reguladoras del MIFId en la Unión Europea (UE). Luego verificamos otros reguladores como el italiano CONSOB, el alemán BaFin y el británico FCA.


Interactive es un corredor de opciones binarias con licencia de CySEC, con la licencia # 225/14. Ellos recibieron su licencia el 5 de febrero de 2017.


El beneficio de usar un corredor como Opción Interactiva es que ya que están regulados. Si tiene una reclamación acerca de Interactive Option, usted puede ir aquí. Rellenar el formulario, y va directamente a su regulador CySEC. Hay aproximadamente 20 corredores con licencia de CySEC. Ver los comentarios de todos los corredores regulados aquí.


Comparar la opción interactiva


Banc De Binary (leer crítica) es un corredor popular en todo el mundo. Son más populares entre los comerciantes que utilizan el software de comercio automatizado llamado Robot de opción binaria, vea aquí.


24Option (leer crítica) es un corredor con licencia europea popular que ofrece la plataforma comercial Tech Financial, con competiciones comerciales mensuales y señales comerciales libres, vea aquí.


ETX Capital (leer reseña) tiene licencia en el Reino Unido por la FCA. Sus operadores tienen acceso gratuito a BlueSky Signals, ver aquí. El depósito mínimo es de sólo $ 100 que los hace muy populares, leer más.

No comments:

Post a Comment