Friday 10 November 2017

Opciones Binarias 21


¡Bienvenido a la Universidad de Opciones Binarias! Estamos felices de tenerte unido a nosotros para aprender, estudiar y beneficiarse en uno de los mercados de comercio de más rápido crecimiento. Tenga en cuenta, este sitio de comercio está en Internet para ayudarle a lograr sus objetivos comerciales, pero por favor asegúrese de entender los riesgos. Este tipo de acción es bastante nuevo y ha estado creciendo como uno de los mercados más rápidos desde 2008. Opciones binarias El comercio es uno de los mercados más lucrativos hoy en día debido a la posibilidad de enormes ganancias en un corto período de tiempo. En el pasado, el mercado de valores ha sido visto como un refugio para las personas que buscan grandes ganancias, pero un comerciante de acciones se considera generalmente como bastante exitoso cuando han logrado una tasa de rendimiento del 10 por ciento por año para su cartera. Con este nuevo instrumento, se puede ver un beneficio de 75 o incluso el 85 por ciento por el comercio.


Acerca de las opciones binarias de comercio


No se deje engañar, sin embargo. El comercio con éxito en el largo plazo no es una cosa fácil de hacer. Son de alto riesgo. En parte debido a su naturaleza de todo o nada. Cuando usted está en el lado provechoso de cosas, usted puede ganar hasta 85 por ciento de la cantidad que usted arriesgó. Si usted está equivocado y no tiene características de reembolso con su corredor, perderá el 100 por ciento de lo que había arriesgado. Esto significa que para que sea rentable para usted, usted necesita estar en lo correcto en sus predicciones con más frecuencia de lo que está equivocado.


Cuando desee comenzar a operar, la plataforma diferirá un poco de intermediario a intermediario, pero su interfaz básica será la misma. Primero, selecciona un activo. A continuación, selecciona la dirección que crees que irá (arriba / llamada, o hacia abajo / poner). A continuación, averiguar sus plazos. ¿Quieres tener un comercio rápido de 60 segundos? O desea elegir un plazo de caducidad de 30 minutos a partir de ahora? Su corretaje le ayudará a elegir fácilmente una expiración de una lista cerca del activo que ha seleccionado. Finalmente, usted quiere decidir cuánto arriesgar. Algunos corredores tienen un mínimo de $ 5 o $ 10 por comercio. Si eres nuevo, querrás comenzar tan pequeño como sea posible hasta que hayas refinado tu técnica. A continuación, cuando esté seguro de que todo es lo que desea, pulse el botón que ejecuta el comercio para usted. Entonces, simplemente sentarse y esperar a ver si estaba bien o mal.


Tipos de opciones


En su más básico, hay dos tipos principales. La opción de la llamada es lo que usted utilizará cuando usted piensa que el precio del activo en cuestión subirá. Utiliza la opción de venta cuando piensa que el precio bajará.


Esto es extremadamente simple de aprender, sólo una de dos cosas puede suceder. Usted está bien y usted ve una ganancia devuelta a usted, o está equivocado y pierde su dinero arriesgado. Esto crea una ilusión de simplicidad. Los binarios pueden ser simples en cómo se establecen las ganancias y las pérdidas, pero aquí es donde dejan de ser fáciles. Si desea tener éxito en el comercio, necesita tener un dominio sobre la interpretación de gráficos, herramientas de análisis sentimental y técnico, e incluso tener un buen ojo para detectar importantes operaciones fundamentales.


Empezando


La mejor manera de comenzar una carrera en el comercio binario es conseguir algo de práctica con una cuenta demo de comercio. Con una cuenta de demostración, puede practicar el comercio en tiempo real con ciertos corredores. No hay manera de duplicar la experiencia que viene con el comercio real.


La forma en que funciona es bastante fácil. Con el comercio de demostración, se le da una cierta cantidad de dinero falso para empezar con. Usted puede usar ese dinero de todos modos que vea en forma. La plataforma que va a utilizar para el comercio demo es la misma plataforma que se utilizará cuando se está realmente el comercio con dinero real, por lo que el comercio demo ayuda a eliminar la curva de aprendizaje y los errores que usted puede hacer mientras que averiguar cómo usar el software .


Las cuentas de demostración serán diferentes de broker a broker, y algunos lugares ni siquiera ofrecen demo trading. Aún así, esta es una parte importante de tu tutela comercial. 24option y Traderush ofrecen cuentas de práctica continua.


Sin embargo, hay una caída en el uso de una cuenta virtual. La mayoría de los corredores que lo tienen sólo le permitirá mantener abierto durante un período muy corto de tiempo. Algunos sólo le permiten demo comercio durante 72 horas. Esto es más que suficiente tiempo para averiguar cómo utilizar prácticamente todos los aspectos de cómo funciona el software, pero si usted es nuevo en el comercio, esto es apenas el tiempo suficiente para elaborar una estrategia comercial eficaz. Si usted es nuevo en el comercio, usted querrá darse tanto tiempo como sea posible antes de comenzar. La experiencia es algo que usted necesita para acumular con el tiempo.


Preparación para su primer comercio


La cosa sobre el comercio binario de las opciones es que usted no puede entrar en un comercio unprepared nunca. Con el fin de satisfacer el éxito a largo plazo aquí, es necesario tener un método viable de identificar operaciones rentables y un buen sistema de gestión de dinero para asegurarse de que nunca se arriesga demasiado en un momento dado o arriesgar demasiado poco para el comercio que vale la pena. Las estrategias de negociación pueden tardar meses (o más) en desarrollarse, y si se escatima en esta área de su comercio, es probable que no tenga éxito. Haga su investigación sobre el activo que está buscando y asegúrese de que tiene un buen punto de entrada elegido. Esto se asegurará de que usted está siendo eficiente en la selección de comercios ganadores.


El comercio que elija no tiene por qué ser monumental. Pequeño movimiento de sólo un 1/10 de un pip obtendrá un resultado rentable. Sin embargo, si usted está tratando de seleccionar sólo los mejores oficios, no será el comercio como muchos oficios durante todo el día como la persona que busca el movimiento diminuto.


El método que usted aplica en última instancia depende de usted, pero piense de él esta manera: usted preferiría tener algunos comercios con una probabilidad realmente alta del éxito, o muchos comercios que parezca que irán apenas levemente en su favor. Si usted hace sólo unos pocos oficios por día, pero la calidad de su resultado es superior. Usted podría ser capaz de hacer más dinero de menos oficios. La calidad es más importante que la cantidad.


Sin embargo, el riesgo inmenso que está asociado con binarios es también algo que puede utilizar fácilmente a su ventaja. El conocimiento que usted gana porque usted sabe lo que usted está arriesgando es una herramienta que puede hacer la gestión del dinero mucho más fácil. Por ejemplo, cuando usted está tratando de determinar sus metas semanales de beneficios, puede determinar fácilmente cuántos oficios y de qué cantidad los oficios deben estar en orden para que usted alcance su meta.


Selección de un corredor


Hay muchos corredores diferentes por ahí para elegir. Sin embargo, no hay un corredor derecho hacia fuera allí para cada necesidad. Diferentes comerciantes tendrán diferentes áreas que son importantes para ellos por lo que no hay corredor que satisfaga todas las necesidades. Sin embargo, hay algunas cosas principales que usted debe mantener sus ojos abiertos para cuando averiguar qué corredor o corredores de utilizar para su comercio.


Facilidad de uso. Usted quiere una compañía que le permitirá utilizar su software sin miedo a la dificultad o el retraso. Con los oficios de ritmo rápido no puede permitirse el lujo si el software se ralentiza o pierde preciosos segundos.


Bastantes activos. No hay punto en negociar en un corredor que no tenga los activos que usted desea negociar. Si usted tiene un fondo en el comercio de Forex, usted quiere asegurarse de que tienen un surtido rico de las monedas que estaría interesado en el comercio. Si no tienen los activos que necesita, no pierda su tiempo.


Buenas tarifas de retorno. Esto es imperativo. Si un sitio le ofrece una tasa de rendimiento del 83 por ciento mientras que otro le está ofreciendo un 84 por ciento, siempre y cuando todos los demás factores sean iguales, debe ir con el que ofrece más, incluso si es sólo un 1 por ciento de diferencia. Factores como la facilidad de uso son importantes, pero usted no quiere sacrificar los beneficios sólo porque un corredor toma un poco más de tiempo para acostumbrarse a otro.


Suficientes opciones de opciones. Hay más opciones que sólo las opciones estándar de llamada / puesta. A medida que se hacen más avanzados en su comercio, usted encontrará que cuanto más personalizable es su comercio, más rentable se convertirá. Comience con los conceptos básicos y trabajar su camino hasta que su estrategia comercial es exactamente donde usted quiere que sea. Hay bastantes diversas opciones hacia fuera allí ahora que las opciones binarias han estado alrededor por un rato que le permitirán realizar esto.


Rebates. Algunos sitios comerciales ofrecen hasta un 15 por ciento de retorno en su dinero cuando su comercio no tiene éxito. Esto obviamente no es algo que todos los comerciantes quieran aprovechar, pero muchos lo harán, por lo que si esto es algo que funciona con su estrategia comercial en general, es necesario estar atento a ello.

No comments:

Post a Comment