Friday 24 November 2017

Revisión De La Opción Interactiva


Revisión de la opción interactiva


Interactive Option fue establecida en 2005 y fue uno de los primeros corredores de opciones binarias. Interactive Option ofrece algunas características muy competitivas y 3 tipos de cuenta; Standard, Premium e Infinity, con un saldo de apertura mínimo de $ 250 y un tamaño comercial mínimo de $ 10. Ofrece hasta 100% de bonificación de bienvenida, 3 operaciones libres de riesgo y pagos competitivos que oscilan entre 80% y 500%. Las cuentas se pueden abrir en EURO, USD o RUB. El soporte se proporciona en varios idiomas, incluyendo inglés, francés, árabe, alemán y ruso. Opera en un libre de conflictos de intereses principio que significa que sólo se beneficia de los diferenciales de pago y que realmente quiere que los clientes a ganar, por eso ofrece señales de comercio de primera calidad de calidad y el apoyo educativo igualmente bueno. Además, Interactiveoption también tiene una plataforma muy fiable y los datos de mercado vienen directamente de fuentes ultra confiables, ya sea directamente de los propios mercados como NASDAQ y la bolsa de valores de Londres, o de Thomson Reuters dependiendo del activo. Ofrece más de 100 activos en total y varios instrumentos binarios diferentes en los que estos activos pueden ser negociados. Los tiempos de expiración oscilan entre 60 segundos y 1 año. Siendo regulado por la UE, actualmente no acepta clientes estadounidenses.


Interactive Option fue uno de los primeros corredores de opciones binarias


Plataforma de negociación


La plataforma de negociación de InteractiveOption es muy eficiente y competitiva, sin duda más que capaz de facilitar el comercio para los comerciantes más exigentes. Con más de 100 activos para elegir, muchas herramientas de negociación y 2 tipos de señales comerciales disponibles, una es la revisión diaria en profundidad del mercado y la otra es propiedad de Interactiveoption y ofrece señales comerciales a corto plazo basadas en un impulso basado en el impulso algoritmo. La plataforma está disponible en tabletas y teléfonos inteligentes, y los usuarios también tienen la ventaja de obtener las señales de comercio diarias directamente a través del servicio de SMS que se les envía, dondequiera que estén. Esto definitivamente vale la pena la molestia y la expectativa para aquellos que están negociando en movimiento. Más específicamente, ofrece entre otras cosas, pares, doble arriba, venta temprana, Roll Over, One Touch y otros tipos de instrumentos binarios a largo plazo para que las señales comerciales ofrecidas se pueden negociar en un millón de diferentes formas literalmente, y no hay 2 comerciantes necesitan Al comercio iguales! Esto ofrece mucha más flexibilidad y abre nuevas posibilidades que no se puede saber hasta dónde se puede ir con el comercio binario.


Seguridad de los Fondos de Clientes y Regulación


Interactive Option está totalmente licenciada y regulada por el Cyprus Securities & amp; (CySEC), y cumple plenamente con toda la legislación reguladora de la UE en materia de transacciones en línea, seguridad, medidas contra el lavado de dinero y la banca segregada, lo que garantiza que los depósitos de los clientes son seguros en todas las circunstancias. También cumple con la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID) de la UE, que es característica de todos los corredores binarios serios y de buena reputación de la UE.


Depósitos y Retiros


Los depósitos y retiros son fiables y rápidos, y también dado el hecho de que la compañía opera en la UE, y bajo las leyes de la UE, todavía logra ofrecer las tarifas de retirada más bajas, que son $ 3 o 3% sobre la cantidad de fondos que se retira. Acepta todas las principales tarjetas de crédito y débito, transferencia bancaria y métodos de pago electrónico como Paypal, WebMoney y más.


Opción interactiva ofrece un buen apoyo educativo, libre de riesgos de operaciones que puede ser muy rentable para un cliente principiante y, lo que es más importante, también ofrece señales diarias gratuitas y la información del mercado que cualquiera puede utilizar más o menos de una manera rentable. Las señales de corto plazo son generadas por el algoritmo de trading propietario de Interactive Options y se basan en el impulso esperado de las próximas horas. La educación comercial proporcionada es extensa y masiva; Los comerciantes pueden encontrar material perspicaz en casi cualquier tema sobre el comercio. Los titulares de las cuentas Premium e Infinity tienen acceso a otros servicios premium, como información sobre tendencias de mercado a largo plazo y seminarios avanzados.


nuestro veredicto


En general, Interactive Option parece muy impresionante desde el punto de vista de la educación del cliente, este corredor realmente quiere educar y apoyar a los clientes que están dispuestos a tomar su comercio con la suficiente seriedad, al igual que cualquier otra actividad de inversión seria. Las herramientas . El apoyo y las promociones ofrecidas son más que suficientes para atraer incluso a los comerciantes experimentados a echar un vistazo más de cerca a lo que Interactiveoption tiene para ofrecer. Aún más importante que el bono de bienvenida o las operaciones libres de riesgo, parecen ser el análisis de mercado y las señales de libre comercio que ofrece a los clientes. Estas señales de negociación si se maneja de la manera correcta, en estrategias menos direccionales pueden producir rendimientos serios a largo plazo, incluso si son exitosos menos del 70% del tiempo. Los nuevos clientes, especialmente los comerciantes principiantes siempre tienden a pensar en operaciones binarias direccionales con retornos fenomenales, pero en la práctica el mercado tiende a ser confuso la mayor parte del tiempo, y casi nunca se mueve por una gran magnitud para permitir que uno se beneficie de grandes de un Movimiento direccional. Los grandes beneficios reales están realmente ocultos en los mercados laterales y los movimientos de precios pequeños, donde el comerciante adopta un enfoque neutro-alcista o neutral-bajista, o una combinación más compleja de los mismos. Esta es la razón por la que las señales comerciales ofrecidas por InteractiveOption se pueden negociar utilizando estrategias menos direccionales, y el apoyo educativo proporcionado puede ayudar a los nuevos comerciantes llegar allí, a su propia estrategia única. Las herramientas de comercio que se proporcionan pueden ser literalmente utilizadas de un millón de maneras diferentes y el "estudiante" puede eventualmente salir a pensar el "maestro" dentro de toda esta flexibilidad y variedad de posibilidades.

No comments:

Post a Comment