Tuesday 21 November 2017

Opciones Binarias Trading 5


Modelo de valoración Black-Scholes para opciones binarias


El comienzo de la grandeza


La grandeza como la conocemos no siempre aparece en la forma en que asumimos que debería. Ben & amp; Jerry tropezó con su cerebro después de hacer helados en su garaje; Mark Zuckerberg abandonó la universidad para centrarse en su nueva creación Facebook. Así, también, el comercio de opciones binarias y el método de Black-Scholes se producen de la manera más inusual e inesperada.


Todo empezó, en realidad, en 1962, cuando A. James Boness escribió una pieza llamada "Teoría y medición del valor de la opción de compra de acciones". En la que creó un modelo de precios que se adelantó a cualquiera que sus predecesores habían creado.


Fischer Negro el Negro de Negro-Scholes


El trabajo del Sr. Boness ayudó realmente a Fischer Black y Myron Scholes a formular sus ideas sobre opciones binarias ya fundar el método Black-Scholes. En 1973, Fischer Black y Myron Scholes fundaron su método mundialmente reconocido para el comercio de opciones binarias. Todo comenzó para ellos en 1969, cuando Myron Scholes era un profesor asistente de finanzas de 28 años en el MIT y fisher black era un contratista financiero independiente de 31 años. Black tenía un doctorado en Harvard. En matemáticas aplicadas, y su interés fue alcanzado cuando conoció a Scholes y leía más sobre acciones y opciones. El comercio de opción binaria no era todavía un artículo y era un campo que era abierto de par en par y rápido interesante.


Exploración de opciones binarias


En una historia que se ha convertido en sabiduría, y que tanta gente brillante les ha pasado,


Myron Scholes del modelo financiero Black-Scholes


Fisher Black y Myron Scholes presentaron un documento que delineaba un modelo analítico. Lo enviaron al Journal of Political Economy y fueron completamente rechazados. Empujaron encendido, sin embargo, y eran seguros que su método de Black-Scholes tenía mérito. Tenían razón. Sin embargo, fueron rechazados de nuevo cuando lo presentaron a la Revista de Economía y Estadística.


Escuchando a los críticos


Black y Scholes hicieron algunas revisiones, basadas en las críticas que recibieron del Premio Nobel Merton Miller y de Eugene Fama de la Universidad de Chicago. A continuación, presentaron el documento a la Revista de Economía Política de nuevo y finalmente fue aceptado. ¡El método Black-Scholes nació! Desde el momento en que se publicó su artículo en 1973, el modelo de opciones binarias de Black-Scholes fue aceptado como uno de los modelos financieros más importantes para el comercio de opciones binarias. El modelo final que Black y Scholes creó no se hizo en un vacío, sin embargo; Reconocieron que su versión era realmente una mejora en un modelo desarrollado ya por A. James Boness en su Ph. D. Tesis en la Universidad de Chicago.


Enorme popularidad del modelo Black-Scholes


El modelo Black-Scholes entró en escena exactamente en el momento adecuado. El Chicago Board Options Exchange comenzó a operar en opciones de acciones estandarizadas en 1973 cuando apareció el modelo Black-Scholes. El modelo de Black-Scholes también llenó una necesidad que tenían los escritores de opciones. Necesitaban saber exactamente el riesgo asegurado para ayudarles a permanecer en el negocio de las opciones de la escritura. El método desarrollado por Fischer Black y Myron Scholes llegó justo a tiempo.


Black-Scholes Desde 1973


Desde su creación en 1973, el modelo de precios de opciones Black-Scholes ha recibido mucha atención. El modelo se utiliza con el comercio de opciones binarias para predecir el resultado de las existencias y mucho más. Tiene dos partes principales. En la primera parte, uno puede calcular hacia fuera el beneficio esperado cuando usted adquiere una acción completamente; La segunda parte del modelo permite el valor actual de pagar el precio de ejercicio en el día de vencimiento.


Parte de Robert Merton


Al mismo tiempo, otro profesor de finanzas que estaba en Harvard, Robert C. Merton, estaba creando un artículo que mejoraba el modelo de Black-Scholes. Fue seguidor de Paul Samuelson, otro premio Noble, y ya era conocido por desarrollar otras teorías, incluida la teoría de la financiación continua del tiempo. Robert Merton es en realidad bien conocido por su papel en la historia de este modelo desde que acuñó el término modelo de precios de opciones Black-Scholes. & # 8221; Continuó, junto con Myron Scholes, a recibir el Premio Nobel de Economía 1997 por el trabajo que hizo. Compartió el premio con Myron Scholes, pero no con el negro de los pescadores, porque el negro ya había fallecido en este momento. Negro falleció en 1995, lo que lo convierte en elegible para el Premio Noble 1997. Sin embargo, llegó a ser mencionado como un colaborador de la academia sueca.


Expandiendo sobre Black-Scholes


Desde que el método de Black-Scholes fue creado, y desde que fue influenciado por Robert Merton, otros han entrado en escena también. Robert Merton influyó en la relajación de los supuestos de no dividendos con el método de Black-Scholes. Entonces, en 1976, Jonathan Ingerson relajó la asunción de no impuestos y de costos de transacción. Robert Merton respondió a ese cambio eliminando la restricción que había sido parte del método de las tasas de interés constantes. Todas estas variaciones y las fórmulas resultantes permiten modelos de valoración increíblemente precisos para las opciones sobre acciones, como el comercio de opciones binarias.


Uso del modelo Black-Scholes


El modelo actual es ampliamente utilizado como un modelo para el mercado financiero. La fórmula Black-Scholes ofrece un precio de opciones de estilo europeo. Muchas pruebas empíricas que han examinado el modelo de Black-Scholes han encontrado que, de hecho, es bastante cercana. Al precio observado. Hay, sin embargo, algunas discrepancias bien conocidas y aceptadas. En general, el modelo desarrollado por Fischer Black, Myron Scholes y Robert Merton incluye algunos supuestos explícitos. Una serie de estas suposiciones se han eliminado con el tiempo como otros estudiosos han demostrado que no son los mejores supuestos. Merton ayudó a explicar los cambios en las tasas de interés; Ingersoll ayudó a tener en cuenta los costos de transacción y los impuestos y otros observaron los pagos de dividendos. Hoy en día, esta fórmula es ampliamente utilizada, y ciertamente es interesante cuando participan en opciones binarias para saber dónde se originó el método original.


Para obtener más información acerca de las opciones binarias y obtener una experiencia de transacción en tiempo real, le recomendamos que vea cómo funciona para usted, en línea en OptionsClick


Una reflexión sobre & ldquo; Modelo de valoración Black-Scholes para opciones binarias & rdquo;


3A% 2F% 2F0.gravatar% 2Favatar% 2Fad516503a11cd5ca435acc9bb6523536% 3Fs% 3D68 & amp; r = G "/% 3A% 2F% 2Fuse. perl. org% 2Fimages% 2Fpix. gif% 3Fs% 3D80 & amp; r = G" /% asesoramiento financiero El 7 de diciembre 2011 a las 3:28 pm dijo:

No comments:

Post a Comment