Wednesday 15 November 2017

Revisión Completa Del Punto De Pivote Bear Binary Options Trading Strategy


Revisión Completa del Punto de Pivote Bear Binary Options trading Strategy


Obtenga señales de compra / venta de Forex directamente a su correo electrónico y por SMS.


La estrategia Pivot Point Bull: No fiable y bastante Tricky para implementar


La estrategia de punto de pivote es una estrategia de negociación de opciones binarias que utiliza la posición de la vela de apertura del día de negociación en relación con el punto de pivote para determinar el sesgo de comercio para el día y, en consecuencia, permite al comerciante predecir la dirección del activo negociado. El operador primero identifica la apertura del nuevo día de negociación que ocurre a las 2100hrs GMT, luego identifica una tendencia alcista observando el comportamiento de los candelabros en relación con el punto de pivote en el gráfico de 15 minutos.


El punto de referencia es cuando el precio de apertura para el día es por lo menos 30 pips del Pivot Point. El comerciante espera un tirón hacia atrás hacia la línea pivote antes de tomar una posición. El truco es esperar a que la vela de retirada rebote en el punto de pivote central, y luego ir alcista en la apertura de la vela siguiente.


¿Por qué chupa la estrategia de Pivot Point Bull? Mi opinión


Esta estrategia sólo funciona cuando el precio abierto para el día es por lo menos 30 pips desde el punto pivote central. Cualquier cosa fuera de esto hace esta estrategia poco fiable. Otra razón por la que la estrategia es una mierda es porque tiene que ser ejecutada por ver la posición de la vela 2100hrs GMT en el gráfico de 15 minutos del activo a ser negociado. Si usted está en una parte del mundo donde esta vez se encuentra con usted durante las horas de sueño, sería difícil pedir al comerciante para interrumpir su patrón de sueño simplemente para recoger este comercio.


¿Por qué el Bull del punto pivote no chupa


El grado de exactitud de la estrategia cuando el precio abierto para el día cae dentro de la ventana de 30 pip es bastante alto. Si el comerciante es capaz de cumplir con el requisito de tiempo 2100hrs GMT para supervisar la configuración comercial, entonces las posibilidades de éxito son buenas si se cumple la configuración de entrada comercial. Además, esta estrategia puede utilizarse para negociar los contratos de opciones binarias RISE, UP o ABOVE, así como el comercio Touch / No Touch. Otra configuración de comercio de compañeros para el comercio de límites realmente establece si el precio abierto para el día está más allá de los puntos de pivote S1 o R1. En esta situación, es probable que el activo alcance el comercio, por lo que puede utilizarse para negociar el tipo de comercio de límites.


La estrategia Pivot Point Bull es un sistema difícil de implementar, y las señales falsas se producen fácilmente. Los comerciantes deben tomar tiempo para detectar la posición de la vela de precio abierto en relación con el punto de pivote, y sólo determinar cuándo negociar el activo cuando la vela de retirada HA CERRADO en el punto de pivote (no cuando toca el punto de pivote). Cuando estas reglas son obedecidas, entonces la posibilidad de éxito se incrementa con esta estrategia. Esta estrategia podría chupar, o no puede succionar dependiendo de cómo se juega.


Revisión Completa del Punto de Pivote Bear Binary Options trading Strategy


¿Quieres leer mas artículos como este?

No comments:

Post a Comment