Monday 20 November 2017

Revisión De Las Señales Binarias De La Opción Pro


Garantía de Ganancia Mínima


Basado en la descripción del servicio, así como en nuestro propio experimento, Pro Binary Signals proporciona una relación de ganancia mínima garantizada de al menos el 80%. Cuando realizamos nuestra propia investigación, ganamos 34 de 40 operaciones, lo que significa que alcanzamos una proporción ganadora del 85%.


Esto significa que los comerciantes serán capaces de generar beneficios en una base constante todo el tiempo. No importa lo que suceda, los comerciantes no perderá dinero si constantemente utilizan las señales proporcionadas y nunca salte ninguna de las señales proporcionadas.


Lo anterior es muy importante recordar. Los comerciantes a menudo no se dan cuenta de esto y luego afirman que un servicio de señal no está a la altura de las tasas de ganancia mínima prometida. Las tasas ganadoras mínimas se calculan teniendo en cuenta el promedio de la suma de múltiples operaciones.


Por lo tanto, si se salta después del 50% de las señales que se le proporcionó a usted, entonces podría arriesgar la reducción de su ratio de ganancia a sólo el 40%. Siempre sea consistente en caso de que decida usar un proveedor de servicios de señal. Este es el consejo más útil que puede obtener.


Tarifas y comisiones


Los comerciantes tendrán que pagar una suma de $ 99 por mes con el fin de utilizar los servicios prestados por la empresa. Sin embargo, los comerciantes pueden también probar los servicios de la señal por una semana con solamente $ 9.


El juicio de $ 9 permitirá a los comerciantes ver si las señales son realmente útiles o no. Dentro de una semana es extremadamente fácil generar $ 99 en ganancias (de hecho, usted puede hacer que incluso dentro de una hora). Así que la cuota de $ 99 es en realidad completamente insignificante si constantemente el comercio durante la semana de prueba.


Hay cero comisiones cobradas sobre las operaciones ganadoras, a diferencia de otros proveedores de señales de opciones binarias. La cuota de suscripción de $ 99 es la única tarifa que usted tendrá que pagar. El 100% de las ganancias que hagas pertenecerán a ti, que puedes retirar en cualquier momento.


Ultimas palabras


Creemos que esta revisión Pro Binary Signals muestra claramente que este proveedor de servicios es realmente profesional y preciso. Si usted siente lo mismo entonces siéntase libre de registrarse en Pro Binary Signals haciendo clic en uno de los botones de registro rojos que mostramos en esta página.


Además, si desea obtener más información sobre las opciones binarias de comercio de copia, consulte nuestros artículos publicados en nuestro sitio. Estos le enseñarán cómo utilizar las opciones binarias de la señal que negocian eficientemente para generar ganancias garantizadas en una base constante.

No comments:

Post a Comment