Friday 10 November 2017

Oscilador Impresionante Forex


Oscilador impresionante (AO)


Es un momento para sembrar semillas en el mercado del petróleo aquí con una visión a largo plazo en mente. A corto plazo el mercado se ve terrible sin fondo a la vista. A largo plazo estamos abajo al extremo inferior de la gama con solamente $ 30 hasta que usted consiga el aceite para libre.


El riesgo / recompensa es muy interesante aquí ya que el rango de los últimos 2 años es de más de $ 100 a los actuales $ 30. Si el precio del petróleo cae a $ 20, será un gran triunfo para todos nosotros también de menores costos de transporte y menores costos de calefacción. Pero el petróleo gira y sube desde aquí podría ser un gran negativo. Tendrá sentido para bloquear estos precios bajos durante el mayor tiempo posible, tal vez los próximos 10 años.


¿Cuál es la mejor manera de lograr este "hedge"? Eso sigue siendo el tema para discutir. Podría estar buscando alrededor de "aceite en el suelo" A través de las diversas empresas que poseen vastas reservas de petróleo que pueden ser bombeadas cuando los precios suben. Puede investigar por sí mismo y encontrar empresas con niveles de deuda razonables, flujo de caja sólido, bajos costos de producción y menores pagos de dividendos.


De cualquier manera, me gustan las probabilidades de que el petróleo pueda subir de $ 70 a $ 100 en los próximos 5 años, pero no lo veo bajando más de $ 10 por una relación riesgo / recompensa de 7: 1 - 10: 1 . Esa clase de ventajas del upside / downside se ofrece raramente en los mercados.


En una base de CORTO PLAZO: Mire las varias configuraciones técnicas. 1. Hay una menor caída de volumen en este reciente empuje hacia abajo, lo que implica vendedores más débiles. (Véase la tabla de volúmenes a continuación) 2. Los osciladores de precios a corto plazo están volviendo a subir (Véase CCI xo -100). Es una medida del precio en relación con el promedio de 11 días. 3. Los osciladores de precios a largo plazo están fallando en mantener el impulso negativo. Vea la ventana inferior donde la tasa de cambio de 1 año ha estado haciendo mínimos más altos con cada empuje hacia abajo, que es una "divergencia estándar" alcista. 4. Mi propiedad RgMov & quot; El indicador de tendencia de precios está mostrando que los nuevos mínimos no fueron confirmados.


Tenga en cuenta que este es un contrato continuo y no es un contrato real. Para lograr este retorno de precio, tendría que pasar de un contrato a otro y podría costar mucho dinero o podría darle dinero gratis. Poseer petróleo crudo por encima del suelo es una propuesta costosa.


Manténgame informado acerca de su "BEST WAY & quot; A poseer petróleo crudo. Haré todo lo posible para responder o responder a sus preguntas o comentarios.


COMPRAR PETRÓLEO CRUDO 31.01 ÚLTIMOS, 20 años, 20 años, 100 años - medio plazo (de 6 a 12 meses)


Tim 1/14/2017 Jueves 11:42 AM EST


HD ha mantenido bastante bien durante esta turbulencia del mercado. Busco una nueva prueba de los máximos de esta población. El oscilador de la aceleración y el oscilador impresionante son verdes en la demostración semanal que el precio está en la zona. Si este comercio se activa mi parada sería por debajo de la línea azul de caimán


Tratando de simplificar el comercio y mantenerlo limpio.


1. El precio tendía más bajo en un canal equidistante descendente. Apoyo / Resistencia identificado en 0.7239 - 0.7175 2. A los mínimos actuales, la fuerte divergencia con el precio diario de AO 3. Y era un doji, por lo que un posible cierre alcista hoy podría fortalecer aún más el sesgo alcista -------- ------------- Trigger: Esperando que la AO atraviese la línea 0 o esperando una clásica señal de compra de platillos para iniciar el comercio. Paradas iniciales en mínimos recientes. Riesgo: Riesgo inicial a menor resistencia identificada de 0.6684. Si esto es despejado, entonces el comercio debe ser bastante rentable.


La fuerza relativa entre la fijación de precios del petróleo en una base internacional frente a la interna estadounidense ilustra muy bien los cambios geopolíticos que han ocurrido en los teatros productores de petróleo, no sólo por la interrupción de la oferta en el Oriente Medio, - por encima de la paridad (línea púrpura) alrededor de 2009, así como los principales avances nacionales de EE. UU. en las producciones de petróleo de esquisto, que ha mantenido una propagación ventajosa en los precios del petróleo de EE. UU. en comparación con el de las fuentes internacionales.


Sin embargo, con una notable disminución de los consumos mundiales (por ejemplo, China ha reducido a la mitad sus importaciones de buques durante el último mes pasado, referencia eufemística a la inflación difusa soberana negativa, cambios demográficos en los hábitos de consumo, etc.) Las economías que se sienten obligadas a suministrar y aumentar continuamente reservas de almacenamiento sólo para mantener su industria a flote a nivel mundial han trabajado para inclinar el lado de la oferta de este producto en exceso de la demanda.


Mientras que se espera que el precio del petróleo permanezca bajo basado en el modelo predictivo de análisis y predicción (ver análisis vinculados bajo Link to Related Ideas), la fuerza relativa del petróleo del Reino Unido frente al petróleo estadounidense también se espera que adopte una subparidad destino.


- Market Geometries, Fibonacci y Elliott Patrones de onda:


Históricamente, el precio subió para satisfacer la geometría de una mariposa bajista de Scott Carney basada en un eje X-A desde finales de 1990 hasta principios de 1991, completando a un significativo XA x 1.414-Fib = punto-D.


Después de una disminución significativa en el orden de una orden de 0.618-0.786 Fibonacci, el precio osciló de nuevo en un patrón de la onda W-X-Y-XX-Z de Elliott.


- Predictive Analysis And Forecasting Modelo:


En este punto, el modelo predictivo / predictivo ve el siguiente objetivo alcista como un top probable, definido como:


- TG - Hi = 1,22 - 20 FEB 2017.


Si y una vez que el precio sube a ese nivel, el modelo espera una inversión significativa en línea con una onda Elliott invertida especulada WXY-XX-X (en azul) con una extensión 1.618-Fibonacci propuesta como objetivo probable, valores en 0,92 en términos de resistencia relativa .


Se espera que la fuerza relativa vuelva al nivel de sub-paridad. El modelo predictivo / predictivo se aproxima a un top, y el análisis combinado con Fibonacci y Elliott Wave sugiere un piso en 0.92.


David Alcindor Predictive Analysis & amp; Forecasting Denver, Colordo - Estados Unidos


El asombroso oscilador muestra que la tendencia a la baja está por encima de la divergencia entre los 3 y 5. El siguiente movimiento parece ser la corrección a-b-c que formaría una onda A. Las relaciones de Fibo están en su lugar sugiriendo los siguientes objetivos posibles. Gráfico semanal que se convierte en alcista con la divergencia del MACD. Sé que la gran caída de hoy es de alguna manera asustar (buen volumen tho), por lo que estar en el "lado seguro" sugeriría comprar a niveles cercanos a la alta de hoy con un stop-loss en algún lugar de la canalización (en gris claro). Conclusión: El final de una tendencia a la baja es claro y da una buena oportunidad para negociar una onda de corrección con un riesgo razonablemente bajo.


Semanal: La semana semanal cerrada recientemente muestra que el euro experimentó una nueva caída de valor la semana pasada, rompiéndose a continuación por debajo de una importante área de demanda semanal en 1.1875-1.2095 y forzando al mercado a bajar hacia un nivel semanal de soporte de Quasimodo en 1.1758. Confluencia de línea de tendencia semanal - 23/10/2000 - 0.8230). Los compradores no estaban completamente inactivos en este movimiento, un rebote se vio, pero en este momento es muy difícil saber si es realmente el interés genuino de compra, o simplemente de cobertura corta.


Duración Diaria: El cronograma diario muestra que se imprimió un patrón de inversión de dos barras durante las sesiones de negociación de jueves y viernes alrededor de un área de demanda diaria en 1.1776-1.1838 (ubicada justo por encima del nivel semanal de soporte de Quasimodo mencionado anteriormente). Desde un punto de vista técnico, creemos que hay una buena probabilidad de que se puedan ver precios más altos esta semana hasta 1.2041. Será interesante ver lo que el plazo de 4 horas tiene que decir sobre esto.


4hr Periodo de tiempo: El marco de tiempo de 4 horas vio el precio oscilando alrededor de la manija 1.1800 antes de apuntar hacia el sur hacia el nivel semanal semanal de apoyo de Quasimodo por segunda vez. Esto rápidamente vio la compra activa entrar en el mercado empujando los precios hacia el norte, cerrando la semana (1.1840) justo debajo de un área de suministro de 4 horas parcialmente consumida en 1.1895-1.1856.


En nuestra opinión, comprar el euro ahora se consideraría un comercio arriesgado a asumir. Por supuesto, tenemos un soporte semanal de mayor tiempo con un patrón de inversión de dos barras de aspecto agradable visto en el marco de tiempo diario, pero comprar en 4 horas de suministro sería ir en contra de nuestra naturaleza conservadora, y además de esto, no debemos & # 39; ; Olvidar que el euro ha estado mostrando una debilidad clara en los últimos 6-7 meses.


Por lo tanto, no hay operaciones largas se ejecutará hasta que el precio consume esta área de suministro de 4 horas, y con un poco de suerte cerca por encima de la manija 1.1900 en el proceso. Como consecuencia, esto probablemente verá un pronto reevaluar forzando el mercado hacia el norte hacia el enorme nivel 1.2000. El cierre por encima de 1.1900 será nuestra señal para comenzar a prepararse para entrar mucho tiempo en cualquier reanálisis ofrecido. La razón por la que creemos que los precios pueden ascender a 1.2000 a partir de 1.1900 es simplemente porque a la izquierda vemos las mechas de consumo de suministro claras marcadas con flechas verdes en 1.1895 / 1.1957, eliminando efectivamente el camino hacia el norte.


Niveles de compra / venta actuales:


• Pedidos de compra: planos (órdenes de parada-pérdida predicativas vistas en: N / A).


• Pedidos de venta: planos (órdenes de stop-loss predicativas vistas en: N / A).


Una serie de factores convergen para apoyar una posición larga en el EUR / USD. En un escenario ideal, ponemos en un fondo diario alrededor de los precios actuales y avanzar hasta una conclusión de la ola 4 seguido por un empuje final a nuevos mínimos, que es un fondo. Si este patrón se resuelve, tenemos la siguiente confluencia: * onda 5 (azul), de onda 5 (amarillo), de onda 5 (verde) * 5ª onda diagonal (azul) superposición de estructura, con relaciones de fibonacci que coinciden con tres impulsiones A un fondo "


Además, tenemos lo siguiente (no se muestra) * Soporte de línea de tendencia a largo plazo (10 años) * Semanal DiNapoli MACD cerca de crossover alcista, el primer crossover desde el crossover bajista el 9 de mayo. * Sobreventa del territorio mensual en un oscilador de precios detrended


Fundamentalmente, esto sería un juego sobre los retrasos de la orquestación en la política monetaria del BCE. El mercado ha cotizado en una política significativa de dovish en este punto y el BCE se ha comprometido a ella, pero la escena política fragmentada del euro hace la implementación menos directa en comparación con, digamos, los EE. UU. o Japón.


Solamente las operaciones a corto plazo estarían apuntando para un objetivo de la 4ta ola, pero los niveles más largos de la ayuda de la imagen se muestran en la carta. No podemos crear un objetivo de final de onda final real para la onda azul hasta que la onda 4 se complete, pero una estimación razonable vendría alrededor del nivel de 1.22. Una onda inversa coloca el objetivo de la onda 4 directamente en el territorio de la ola 2.


Un fallo al finalizar la onda 4 indicaría una estructura de 3 ondas truncada similar a la onda faltante del SP500 2009. Si la estructura se rompe, será obvia. Las entradas reales se harían con entradas de tendencia Dinapoli en un marco de tiempo inferior.


Hay mucha confusión en Bitcoin ahora mismo, pero la realidad es simple: hubo una gran ola de Elliot hacia abajo, y ahora estamos en la fase correctiva de esa ola.


La ola de Elliot no es un modelo o una herramienta - es un fenómeno psicológico. Es el producto del comportamiento de una población de personas que reaccionan a un evento (o serie) y su despliegue. Por lo tanto, es la manera en que los mercados se mueven. Es la afirmación de que los mercados son moderadamente predecibles porque los mercados están compuestos por personas y la gente es predecible. (Los eventos generalmente no son predecibles, sin embargo!) Afirma que el mercado no está a punto de salir del paso - una caída de noche a $ 175 - a menos que ocurra un nuevo evento importante.


El siguiente cuadro es a petición. Muestra la cuenta de ola básica de la movida importante desde agosto de $ 620


He utilizado las herramientas desarrolladas por Bill Williams (New Trading Dimensions, Trading Chaos 1 & amp; 2) para dar una demostración básica de cómo contar la onda. Sus métodos y herramientas son las "ruedas de entrenamiento" Versión del conteo de olas. Las dos herramientas principales utilizadas son THE ALLIGATOR y el OSCILADOR IMPRESIONANTE.


TYPO: Primeras cinco ONDAS terminadas en línea roja cruzada (3 impulso, 2 correctivas)


LIBROS: El principio de la onda (Frost & amp; Pretcher), Trading Chaos (ambas ediciones - que son muy diferentes) (Bill Williams), New Trading Dimensions (Bill Williams)


Increíble Oscilador - Indicador AO


Definición de oscilador impresionante


Awesome Oscillator (AO) es un indicador de impulso que refleja los cambios precisos en la fuerza motriz del mercado que ayuda a identificar la fuerza de la tendencia hasta los puntos de formación y reversión.


Cómo utilizar oscilador impresionante


Hay tres señales principales que pueden verse:


Saucer - tres columnas consecutivas por encima de la línea negativa, las dos primeras deben ser de color rojo (la segunda es inferior a la primera), mientras que la tercera está coloreada en verde y más alta que la anterior (segunda). Tal formación sería una clara señal Buy, mientras que la formación invertida y verticalmente invertida serviría como señal Sell.


Cruzamiento de línea sin precedentes - el histograma cruza la línea de la nada en una dirección ascendente cambiando sus valores de negativos a los positivos. En esta situación tenemos una señal Comprar. La señal Sell sería un patrón invertido.


Dos picas - el indicador muestra una señal de compra cuando la figura está formada por dos picas consecutivas, las cuales están por debajo de la línea negativa y la pica formada más tarde está más cerca del nivel cero que la anterior. La señal Sell sería dada por la formación inversa.


Oscilador impresionante estrategia de comercio


Awesome Oscillator Strategy incluye 3 formas de trading. La primera forma es abrir una posición de venta cuando el oscilador está por debajo de la línea cero formando un pico y abrir una posición de compra cuando el oscilador está por encima de la línea cero formando un hueco.


Otra forma es abrir una posición de venta cuando el oscilador forma dos picos por encima de la línea cero, donde el segundo máximo es inferior al anterior. Y, por el contrario, los comerciantes miran para abrir una posición de compra cuando el oscilador forma a bajos por debajo de la línea cero con el último no tan bajo como el anterior.


La tercera manera es la cuenta cruzando la línea cero. Cuando el oscilador cruza de arriba hacia abajo, es el momento de abrir una posición de venta y cuando cruza de abajo hacia arriba, es el momento de abrir una posición de compra.


Fórmula oscilador impresionante (cálculo)


Awesome Oscillator es una media móvil simple de 34 periodos, trazada a través de los puntos centrales de las barras (H + L) / 2, y restada de la media móvil simple de 5 periodos, representada graficamente a través de los puntos centrales de las barras (H + L ) / 2.


MEDIANO PRECIO = (ALTO + BAJO) / 2


AO = SMA (MEDIAN PRICE, 5) - SMA (PRECIO MEDIANO, 34)


Cómo utilizar en la plataforma de negociación


© IFCMARKETS. CORP. 2006-2017 IFC Markets es un agente líder en los mercados financieros internacionales que ofrece servicios de comercio en línea de divisas, así como futuros, índices, acciones y CFDs de materias primas. La empresa ha estado trabajando desde 2006, atendiendo a sus clientes en 12 idiomas de 60 países de todo el mundo, en total conformidad con los estándares internacionales de servicios de corretaje.


Advertencia de riesgo Advertencia: La negociación en Forex y CFDs en OTC Market implica un riesgo significativo y las pérdidas pueden exceder su inversión.


IFC Markets no presta servicios a los residentes de los Estados Unidos.


¿Por qué los mercados de IFC?


Estrategia impresionante del oscilador de Charla - REVISADO - ACTUALIZACIÓN


Estrategia impresionante del oscilador de Charla - REVISADO - ACTUALIZACIÓN


ACTUALIZACIÓN PARA VOLVER A LA TARJETA DE DIBUJO


Tengo un gráfico simple con flechas que indican la dirección de la tendencia en 4H; 1H; Y 30M. Esto me ayuda a ver cuando podría estar entrando en un comercio de tendencia contra, por lo que mis expectativas no son poco realistas.


El marco de tiempo 1H es mucho más confiable para los 13 & amp; 55 HMA cruza. Pero, todavía veo los cruces 30M para una entrada anterior. Las entradas de 15M pueden ser muy cortas cuando el precio atraviesa un período de consolidación.


He descubierto que cuando el precio no tiene sentido, intente una cuenta de Elliott Wave. El precio está probablemente en una onda 4, que es generalmente una corrección baja y parece meander por todas partes.


He encontrado patrones de precios para ser excelentes indicadores de entrada.


He conseguido comercios excelentes durante el Asian & amp; Sesiones europeas con Price Patters.


El HMA y el oscilador impresionante me ayudan a conseguir la dirección correcta para los oficios.


La mejor época para ver Patterns de precios es alrededor de una hora o dos antes de Asia abierta.


Reevalúe los patrones de precios en las parejas que se comercializan durante Europa aproximadamente una hora antes de la apertura europea.


Aprenda sus patrones de precios.


Mientras que un canal ascendente es bajista - un triángulo ascendente es alcista.


Del mismo modo, un canal descendente es alcista - y un triángulo descendente es bajista.


El precio suele estallar en el lado plano del triángulo.


Volver al tablero de dibujo


A veces sólo tienes que volver a la mesa de dibujo. Tengo demasiadas señales falsas. Me di cuenta de que necesitaba otro filtro para la entrada. Por lo tanto, esto es lo que he estado probando en mi probador de Forex el pasado par de días. Parece estar funcionando mejor.


Eliminado el oscilador estocástico.


Mantuvo el impresionante oscilador.


Cambió los promedios móviles de Exponencial a Hull, que son los favoritos de Todd.


El promedio de movimiento lento es 55 HMA. Ir a las entradas. Establecer "período" a 55, y establecer "método" a 1. Dejar "precio" en 0.


El promedio rápido es de 13 HMA. Ir a las entradas. Establecer "período" a 13, y establecer "método" a 2. Dejar "precio" en 0.


Plazos para negociar con estos ajustes - 15M (comerciantes más agresivos) y 30M (comerciantes más conservadores).


Scalpers les gustará la apariencia de estos ajustes en el 1M y 5M.


He probado GBPJPY más. Usted puede esperar una señal muy buena y todavía hacer un montón de pips en las grandes carreras.


Lógica para los indicadores y ajustes


El 55 HMA es nuestro promedio móvil direccional. No debe dar un montón de falsas "señales de cambio de dirección" durante los retrocesos menores.


Cuando la HMA más rápida cruza la 55 HMA, la cruz necesita ser decisiva y oportuna. Se seleccionó el período "13" HMA.


Tanto el "13" como el "55" son números de Fibonacci.


Las barras del histograma del oscilador impresionante son la clave para confirmar cuándo la tendencia está cambiando realmente contra un retroceso dentro de un movimiento.


Configuración de las mejores señales cuando la tendencia está cambiando


Durante un largo - el 13 HMA cruza el 55 HMA y viene de abajo para hacer la cruz.


Luego, unas pocas velas más tarde, las barras del histograma AO cruzan desde debajo de la línea "0" hasta sobre la línea "0".


Para un cortocircuito - el 13 HMA cruza el 55 HMA y viene abajo de arriba para hacer la cruz.


Luego, unas pocas velas más tarde, las barras del histograma AO cruzan desde arriba de la línea "0" hasta debajo de la línea "0".


Cuando la tendencia está cambiando las direcciones, toma tiempo para que la batalla entre los compradores y los vendedores sea emprendida y ganada.


Cómo saber la diferencia entre un cambio de tendencia y un retroceso


Los retrocesos suelen ocurrir durante un tiempo lento del día.


En una tendencia alcista, el retroceso es a la baja y generalmente forma un canal descendente - que es un patrón de precios alcista.


En una tendencia bajista, el retroceso es hacia arriba y suele formar un canal ascendente - que es un patrón bajista de precios.


En los tirones más rasos, el 13 HMA no cruzará los 55 HMA y las barras del histograma permanecerán por encima de la línea "0".


En tramos más largos o más largos, el 13 HMA cruzará el 55 HMA y las barras del histograma 15M cruzarán la línea "0".


SIN EMBARGO, en el gráfico de 30M, las barras de histograma casi nunca cruzan la línea "0" en un pull back.


La única razón por la que hago de este un tema importante es porque la dirección es la clave para el comercio rentable.


Base del plan de negociación


El 5 de febrero de 2017, Layne Rasmussen hizo una excelente presentación sobre los patrones de precios.


Layne declaró: "Usted puede identificar el 80% de las configuraciones comerciales alfa con cuatro patrones de precios".


Las configuraciones comerciales alfa son las más rentables.


La mayoría, pero no todas, las configuraciones de comercio alfa se inician por anuncios de noticias.


Antes de ir más lejos, por favor ve a ver la presentación de Layne. Está en la biblioteca. Si no observas la presentación, no entenderás todos los matices de esos patrones de cuatro precios.


Veo fácilmente patrones de precios en los gráficos.


Para mí, los promedios móviles sólo desaparecen en el fondo.


Me gusta el rápido movimiento de la ruptura de oficios.


Me gusta intercambiar cada sesión como su propia entidad.


Soy un comerciante de "sesión".


El gráfico de 15M muestra todo lo que necesito ver para el comercio de "sesión" - excepto la tendencia a largo plazo.


La tendencia a largo plazo para este tipo de comercio es 1H. Comprobar el gráfico de 1H para la dirección de la tendencia.


Las señales para los movimientos "con tendencia" son mucho mejores que las señales para los movimientos de "contra-tendencia".


Me gusta establecer mis oficios antes de que sucedan. Los patrones me dan una indicación direccional casi perfecta antes de un movimiento, que me permite establecer mis paradas y objetivos antes de la mudanza.


Mi personalidad comercial es metódico / intuitivo - por si acaso se preguntan. jajaja


Indicadores y su Propósito - EMA son ahora HMA; El 50 es ahora 55; &erio; El oscilador estocástico se borra ***


15M Tiempo Marco con Candelabros


13 ema para la orientación direccional usada junto con el oscilador impresionante. Tomó el 13 ema de Layne porque funciona bien en un gráfico de 15M.


Oscilador impresionante debido al cambio de color de las barras cuando el precio es en realidad el cambio de dirección. Es mucho más sensible e informativo que el MACD, y ambos tienen la misma forma. Usted sólo tiene la información adicional sobre el cambio de precio por cambio de color en AO.


Indicador opcional: Oscilador estocástico ajustado a 30; 10; 10 - cerrar / cerrar - simple - dos líneas - 80/20 niveles. He añadido esto porque me da una indicación anterior de la dirección del posible movimiento futuro. Y, una estrategia comercial con sólo dos indicadores parecía demasiado simple! jajaja


Muchas líneas de tendencia dibujadas a mano - totalmente subjetivo.


Patrón de inversión de 3 barras para cambios en la dirección de la tendencia.


Horario Semanal de Operaciones


Me gusta asistir a la velada de Layne el viernes por la noche para revisar y discutir anuncios de noticias importantes para la semana siguiente.


Escribo los importantes horarios y anuncios de noticias a las 3 pm del domingo.


Esto me permite saber cuándo prestar especial atención a parejas específicas.


Esto también me permite establecer operaciones antes de los anuncios de noticias.


Hay un montón de anuncios de noticias que no vale la pena negociar.


Durante la sesión europea, tenga en cuenta las configuraciones de comercio que suceden "sólo porque" no pasa nada. Esos son algunos de los mejores.


Necesita identificar un patrón de precio. Es necesario incluir el patrón de precio en un rectángulo o líneas de tendencia, si el patrón es ascendente o descendente o simétrico.


Necesita saber cómo reacciona habitualmente ese patrón de precios. Layne explica esto en su discusión del 5 de febrero de 2017.


Compruebe su HMA 13 para determinar si las velas están montando a la derecha en la media móvil - o por encima o por debajo de la media móvil.


Compruebe su oscilador impresionante. ¿Qué te dice el color de las barras? Están por encima o por debajo de la línea "0".


¿Qué tan pronto habrá volatilidad en el mercado? ¿Son anuncios de noticias o el comienzo de una sesión específica?


Trades se pueden configurar antes de la ruptura con un alto grado de certeza sobre la base de los factores anteriores, especialmente si se trata de un "sólo porque" nada está sucediendo el comercio.


Utilizar paradas de venta o comprar paradas para las entradas.


Coloque la pérdida de stop arriba / debajo del punto más alto / más bajo en su patrón de precio.


20-35 pips es la pérdida de parada promedio.


Una vez que el comercio está en marcha, mueva sus líneas de stop loss a B / E + 1 pip tan rápido como pueda hacerlo con seguridad.


Un movimiento fuerte se moverá muy rápidamente lejos de su entrada.


Un movimiento débil dilly dally alrededor - tenga cuidado de esos movimientos - especialmente si son contra-tendencia.


Realmente me gusta dividir mi tamaño de lote en 3 segmentos. Tome el primer beneficio a 20 pips & amp; Traer las paradas en los otros dos lotes a B / E +1 pip.


El tamaño del lote será determinado por el tamaño de la cuenta.


Usted determina su propia determinación del tamaño del lote en función del tamaño de su cuenta.


El tamaño del lote para los oficios de noticias puede ser menor debido al efecto whipsaw.


Pero, el tamaño del lote para el "sólo porque" los oficios pueden ser más grandes porque son muy direccionales.


Es necesario volver a probar, así como la prueba de avance de los pares de divisas diferentes para determinar los objetivos de beneficio.


¡Y pensaste que iba a darte todas las respuestas! jajaja


El segundo objetivo de ganancia debe estar dentro del rango mínimo usual.


El tercer objetivo de ganancia debe ser un poco menor que el rango máximo usual.


Las paradas en el tercer lote se pueden arrastrar como desee. Hay una miríada de maneras de rastrear un comercio.


Creo que esto es personal y evolucionará a medida que juegues con esta estrategia.


Usted aprenderá más acerca de su personalidad comercial si se permite encontrar sus preferencias personales en la gestión comercial.


Confucio dice: "Conócete a ti mismo".


Normalmente, cierro operaciones abiertas al final de una sesión.


Esto permite que mi cerebro mire las cartas objetivamente para la próxima oportunidad.


Necesitamos un promedio diario de ADR. Esto nos da una gran penetración en el área aproximada de la dirección del comercio puede terminar.


Un gran movimiento de noticias trastornará las señales de AO por 8-12 bares.


Los mejores movimientos son cuando las barras del histograma AO se mueven de arriba a debajo de la línea "0" o debajo de la línea "0".


Durante un período de consolidación, dibuje un rectángulo alrededor del área si es neutral. Si la consolidación es ascendente o descendente, trace líneas de tendencia. Por lo general, se puede indicar en qué dirección se producirá la ruptura por la AO. Establezca su comercio justo fuera de la gama con comprar paradas o vender paradas. Establezca sus paradas y objetivos y hacer algo divertido mientras espera.


Hay momentos en que el precio parece "girar un centavo" en la dirección opuesta. Por lo tanto, mantenga un ojo afilado hacia fuera para tales inversiones. Cuando esto sucede, el AO cambia de color en un "pico en una joroba" con un cruce correspondiente de los candeleros al otro lado de los 13 ema - estas son sus señales. Si esta declaración no tiene sentido - mire los indicadores en los gráficos de los movimientos pasados.


Me gusta intercambiar los cruces JPY con este método - especialmente GJ & amp; EJ.


Cuando esta configuración se produce en un momento en que no hay noticias es el catalizador, espera obtener 20-40 pips.


Cuando la noticia es el catalizador, esperar más de 120-150 pips con 60-90 es una buena adición a su pip total.


Un movimiento débil se moverá lentamente alrededor - tenga cuidado con esos movimientos - que son o contra-tendencia - o, el mercado va a revertir, y los grandes están estableciendo sus posiciones. Un buen ejemplo fue GJ & amp; EJ durante la sesión europea 2/28/14. Estudio GJ especialmente para ambos 2/27 y 2/28. ¡Entrena tu cerebro y tus ojos para ver realmente esas reversiones y grandes configuraciones!


Si suficientes abejas como esta estrategia, tal vez nos dará una sala de operaciones durante la sesión europea.


Jue, 27/02/2017 - 2:41 pm


Charla, debo decir que su estrategia que acaba de publicar es genial! Todavía estoy trabajando en ello, pero usando el 55 & amp; 13 HMA junto con las barras AO proporciona una buena manera de ver la dirección del mercado, que proporciona la dirección de mi comercio!


En este momento, sólo estoy entrando en el mkt de la carta M1 para obtener el tiempo de trabajo. Gracias a Dios las cartas son fractales y una vez que consigo todo funcionó en la M1, entonces puedo entrar en el mkt de cualquier gráfico de tiempo que quiero.


Junto con el indicador del histograma AO, estoy utilizando el indicador AC = Accelerator. El tipo que inventó esos y más indicadores es aún más increíble - Sr. Bill Williams. También uso su indicador Fractal también. Aquí está un enlace de Youtube para ver al hombre en persona dando un seminario sobre sus fractales y de qué se trata - http://www. youtube. com/watch? v=9tTq12QoaMA El tipo de vídeo de fecha como dio el seminario de nuevo en Los años 80, pero la información sobre los fractales es intemporal.


El indicador AC se utiliza junto con el indicador AO, ya que el AC es más sensible que el AO al precio. El AC muestra momentum de precio y no entro en el mkt si los colores no coinciden = AO sólo cruzó la línea 0 & amp; El indicador AC es del mismo color que el AO y el HMA. Una entrada válida se muestra en la Fig. 1. Como puede ver, la AC evitará entradas inválidas.


También he descubierto una manera de entrar en el mkt si la primera entrada donde la barra AO cruzó la línea cero se perdió o recibió una entrada no válida = entrar en una entrada de continuación. Como se muestra en la Fig. 2, una entrada de Continuación utiliza los fractales en el lado opuesto del precio & amp; El AC cuando está en el lado opuesto de la línea 0. Todavía estoy en condiciones de entrar en la tendencia = el 55 HMA es el color de tendencia & amp; Precio es por encima / por debajo de él cuando la AC y un fractal se ha formado en el precio. De esa manera, seguiré entrando en una entrada válida, en la dirección correcta.


Esos HMA no cambian tanto como un EMA o SMA y lo más importante, me ayudan a permanecer en un comercio porque no cambian como un EMA o SMA. Eso ayuda mucho.


Compruebe esas cosas & amp; Ver si alguno de ellos ayuda a su comercio. Sé que la AC está ayudando a la mía. Puesto que soy Analítico / Metódico significa que somos opuestos. Gracias de nuevo y hágamelo saber si ese AC está ayudando a cualquiera. Escriba en usted más tarde.


Tue, 18/03/2017 - 8:50 pm


Gracias al rojo 07. Es un indicador que no he utilizado. Lo encuentro muy útil. Gracias por descargar gráficos, también. Por cierto, volví a mi perfil y descubrí que soy metódico / intuitivo. ¡Qué combo! jajaja


Mon, 24/03/2017 - 5:35 am


Gracias al rojo 07. Es un indicador que no he utilizado. Lo encuentro muy útil. Gracias por descargar gráficos, también. Por cierto, volví a mi perfil y descubrí que soy metódico / intuitivo. ¡Qué combo! jajaja


Me gustan las Entradas de Continuación. Esas son excelentes para algunas buenas carreras. Sin embargo, hago el comercio en los marcos de tiempo a largo plazo. Un Minuto es un poco demasiado intenso para mí.


Mon, 24/03/2017 - 5:38 am

No comments:

Post a Comment